Mientras aguarda el diagnóstico de su enfermedad, Wanda Nara continúa al aire de Telefe con las emisiones de los últimos capítulos de MasterChef, donde vivió una situación emotiva, que se configuró en la confesión de Antonio sobre el destino que le daría al premio.
La famosa se acercó a la isla del salteño, que trabajaba en la elaboración de su plato, para entablar un diálogo y conocer sus impresiones de sumergirse entre los cuatro finalistas. En esa charla, Wanda se topó con la revelación de un plan muy conmovedor del participante.
El joven norteño le describió lo que late en su interior por esta clasificación a instancias decisivas: "No, no lo puedo creer. No lo puedo creer yo ni mi familia. Creo que es un avance muy grande, no sólo para mí sino para toda la gente del lugar donde yo vivo. Creo que la gente está muy conmocionada con esto. Me pone muy contento".
Wanda lo interpeló con una pregunta sencilla, pero que encerraba un trasfondo al consultarle: "¿Y si ganaras el premio qué harías?". Así se produjo la confesión llena de sensibilidad de Antonio: "Yo nunca lo dije pero mi familia ya son grandes. Mi mamá es grande, mi abuela es grande lo único que quiero hacer por ellas es darles salud. Eso me motiva".
LA EMOCIÓN DE WANDA NARA CON LA HISTORIA DE ANTONIO
Al oír al participante, Nara reaccionó con una cambio de su lenguaje corporal, que lució a una empatía mayúscula y le preguntó: "¿Va a ser para ellos el dinero?". De esa manera, Antonio aclaró: "Yo no me quedo con nada. Creo que después voy a poder ir volviendo a generar el dinero pero todo lo que salga de acá va a ser para ellas".
En su rol de conductora, la esposa de Mauro Icardi buscó conocer más a fondo la personalidad y le manifestó: "¿Quién es Antonio?". Con honestidad, el norteño expresó: "Antonio es lo que ven todas las noches. Un chico que sueña con tener éxito. No me tenía fe de estar entre los cuatros mejores de MasterChef. Tal vez puedo soñar un poco más". Por último, Wanda cerró con un augurio positivo: "¡Sí, soñá con esa final, Antonio! Mucha suerte".