Impensando. Nadie avizoraba en el radar un cruce eléctrico entre las hermanas, que siempre se mostraron amorosas y muy conectadas por el amor y el acompañamiento. Empero, Cande y Mica Tinelli protagonizaron un chispazo que tomó visibilidad pública.
El origen de este episodio se remonta a la presentación de la mayor de las hijas de Marcelo Tinelli de su nueva canción, que grabó junto a su novio Coti Sorokin. En el evento para lanzar el tema solo estuvo a su lado Soledad Aquino y por eso llamó la atención del resto de sus seres queridos.
Claro que el viaje de Marcelo a Miami se erigió en un problema de agendas, porque se trasladó a esa ciudad a ver en vivo el debut de Lionel Messi en la MLS. En esa aventura por Estados Unidos también formaron parte Mica, Francisco y Juanita, lo que explica la imposibilidad de asistir a la velada de Candelaria.
El cortocircuito adquirió notoriedad por la declaración de la propia cantante, que le manifestó a Juariu una frase poderosa, que rebotó por todos los rincones. "Me da tristeza que no estuvieron. Pero respeto las decisiones del otro. Estuvo mi mamá y las personas a las que le importo de verdad. Eso ya es suficiente", aseguró.
MARCELO ACERCÓ A SUS HIJAS PARA LIMAR LA PELEA
Atento a la magnitud de esta tensión, Marcelo tomó cartas en el asunto y llevó a cabo un movimiento en redes sociales para acercar posiciones, para limar las asperezas. ¿Qué hizo? El conductor compartió en su Instagram una foto con sus hijos en la ciudad estadounidense.
Y luego subió una imagen con Candelaria y le dedicó unas bellas palabras: “Te extrañamos en este viaje mi Rubi hermosa". Evidentemente ese gesto surtió un efecto positivo porque la cantante comentó en el posteo: "Yo más a ustedes”.