No se trataba de un día cualquiera para ella. Lejos de transitar por una jornada cotidiana, Nazarena Vélez vivió de manera muy intensa este martes, porque se cumplía un nuevo aniversario de su nacimiento. Movilizada al extremo, la actriz experimentó un momento singular en LAM.
La panelista anticipó el lunes que sufre el día de su cumpleaños, a raíz de sentir incomodidad y que incluso prefiere que la jornada acontezca rápidamente. Una revelación llamativa, pero loable, que causó cierta sorpresa entre sus compañeras de ciclo.
Ángel de Brito y la producción le armó una linda iniciativa para el cierre de la emisión del programa. De ese modo, aparecieron en pantalla sus seres más amados para enviarle un saludo muy personal, lleno de sentimiento y así se sumió en un llanto muy real y sincero.
El conductor la introdujo: “Hay gente que te quiere saludar”. Así se articularon los mensajes del Chyno Agostini, su hermana, sus hijos Barbie Pucheta y Thiago Rodríguez, incluso su nieto y hasta sus padres. Un hilo de palabras bellas, hondas y amorosas.
NAZARENA VÉLEZ LLORÓ EN VIVO
Mientras se intercalaban los familiares, Nazarena modificaba su lenguaje corporal y sus emociones crecieron con el correr de los segundos hasta que estalló en llanto. Uno de los puntos más conmovedores sucedió con la declaración de Barbie: “No solo sos una gran madre, ahora descubrimos que sos una abuela genial”.
Tras los tapes, Ángel tomó las riendas ante la imposibilidad de expresarse de su compañera y manifestó: "No te voy a hacer hablar, está en un día sensible, ya nos dijo que no le gusta su cumpleaños. Te queremos mucho, me encanta que estés acá. Lo mejor para vos”.