Luisana Lopilato le organizó un festejo de cumpleaños especial a su hija Vida, que llegó a los 5 añitos. La actriz organizó todos los detalles de una celebración basada en la temática de la película de Disney La Sirenita, la preferida de la nena que tienen con Michael Bublé.
Detrás de cada uno de los "condimentos" que tuvo la celebración para su nena y amigos de su edad, Luisana se ocupó de que el candy dulce sea uno de los grandes atractivos del evento con una variedad en dulces que impactó a los más peques. También se puso en campaña par los personajes más emblemáticos de Hollywood, Mickey y Minniem estuvieran presentes animando la clebración.
"¡Feliz cumple Vida! ¡No hay nada más gratificante en la vida que las sonrisas de nuestros hijos! No puedo creer que ya pasaron 5 años", compartió Luisana junto al posteo del video donde muestra cómo fueron los preparativos para el gran festejo y los detalles de su decoración.
"Les comparto lo que fue el festejo de su cumple, lleno de amor y magia. Realmente un show súper completo, precioso y con mucho amor! Gracias por tan lindo festejo y por sus mensajitos", se expresó Lopilato, a través de las redes sociales, súper emocionada por el día que había vivido con su hija.
LA FUERTE DISCUSION ENTRE LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLE ANTES DE IR A VER A BARBIE
“Esta noche estamos emocionados, es noche de cine para la familia Bublé y vamos a ver Barbie”, anunció Luisana, también a través de su IG oficial, días atrás. “¿Por qué haces esa cara, Mike? Vos querías ver Barbie””, le consultó Lopilato a Bublé, ante la reacción de su marido de hacer un gesto "sacando la lengua".
"No, yo quería ver Oppenheimer, pero no es adecuada para los niños. Tenemos a los niños, así que será Barbie”, se le escucha decir, a través de un video, al cantante canadiense, mostrándose en notorio desacuerdo con ir a ver esa película a la pantalla grande.