Kennys Palacios compartió en un móvil para LAM algunos detalles sobre el día a día de su íntima amiga, Wanda Nara, después de la preocupación que suscitó su salud tras darse a conocer sin su consentimiento un diagnóstico de leucemia.
Respecto a lo que se habla en medios el estilista expresó: "Lo único que te puedo decir es ... que dicen cosas que no son, o pavadas, o que se atreven a opinar sin conocer ni esperar. Veo que todos tienen mucha libertad para hablar y opinar de ciertos temas y no esperan que la persona hable o no hable porque nadie tiene por qué decir algo que no quiere o no tiene ganas".
Además, sin dar nombres, pero dando a entender que se trató de Jorge Lanata, quien informó el diagnóstico al aire, sentenció: "Hay muchas personas que hablaron muy libremente y cuando va a ciertos lugares piden que los cuiden, y no hacen lo que ellos piden".
Por último sobre como está la conductora de Master Chef viviendo con sus hijos sus últimos días en el país contó: "Fuimos a ver Matilda, el musical. La verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo, yendo a cenar y al teatro porque son las vacaciones de las nenas". El peluquero habla en primera persona porque fue uno de sus allegados a quien ella considera familia, cuando estuvo a la espera del diagnóstico que dio vuelta su vida.
KENNYS PALACIOS CONFIRMÓ SU PRENSECIA EN EL BAILANDO 2023
Los días posteriores a conocerse la información de salud de Wanda Nara, su mejor amigo automáticamente se bajó del certamen para acompañar a la empresaria en lo que fuera necesario.
Sin embargo en el móvil contó como fue la charla que tuvieron, en la cual la rubia lo alentó a que cumpliera con el show, ya que contaba con su apoyo.