Polémica en el Bar es uno de los programas que volvió a la televisión y cuenta con figuras muy importantes. Dos de ellas son Eliana Guercio y Luis Ventura, quienes pese a ser compañeros mantienen una fuerte enemistad y ninguno se puede ver.
Cada vez que comienza el ciclo de América TV, cuando Eliana está de panelista Luis se ausenta y viceversa. La guerra entre ambos es total, a punto tal que la esposa de Sergio Romero pidió explícitamente no cruzarlo, razón por la cual no van todos los días.
En un informe que presentaron en Socios del Espectáculo, recordaron esta pelea que nació hace un tiempo y en donde ambos protagonistas se cruzaron en el momento que salió a la luz la causa de Marcelo Corazza. Por aquel entonces, la mediática acusó al periodista de haber encubierto lo que pasaba ya que no presentó la denuncia.
“Vos hoy dijiste que la cámara oculta en realidad no fue para hablar de la sexualidad de la persona, sino porque estaba vinculado con esto. Cosa que a mí me cayó horrible porque si vos tenés un tipo de conocimiento de que esto estaba sucediendo lo tendrías que haber denunciado porque hay niños en el medio involucrados”, fue el explosivo mensaje que le dijo la ex vedette.
FEROZ PELEA ENTRE ELIANA GUERCIO Y LUIS VENTURA
Al sentirse arrinconado por sus dichos, Ventura no se quedaría callado y tuvieron un picante ida y vuelta. “Lo único que falta es que ahora la culpa la tengo yo”, aseguró, pero la pareja del arquero fue por más: “Y sí. Si sabías y no lo denunciaste, sos responsable también de que haya sucedido”.
Luego de esa tensión que tuvieron al aire, durante marzo de este año, la relación entre los dos no quedó de la mejor manera. Luis quiso enviarle una carta documento a Guercio, quien con sus dichos dio a entender que él ocultó información y el propio panelista sintió que manchó su honor.
“Vos te jactás mucho de sacar gente de la droga y de lo bueno que sos y hoy te escucho decir esto. Me parece un horror”, le refutó Eliana hace unos meses. Como la discusión se tornaba cada vez más fuerte, sus compañeros del piso tuvieron que intervenir para que no pasara a mayores.