Mica Viciconte es una ariana ultra competitiva a la que le encanta el deporte, al igual que su hermana Lara, que es profe de gimnasia y entrenadora de crossfit. Por supuesto, las chicas llevan el amor por el fitness en la sangre, herencia de Marcela, su mamá.
Así lo demostró Mica Viciconte en las últimas horas al compartir en sus historias de Instagram un video donde se ve a su madre entrenando con Lara en un gimnasio, dejando en claro que no hay edad para hacer ejercicios, levantar pesas y saltar cajones.
“Les presento a mi mamá @marcelaperriere, 65 años”, escribió Mica en su publicación que compartió en sus redes para incentivar a sus 3,6 millones de seguidores a ponerse una calza y anotarse en un gimnasio a seguir los pasos de la señora.
“Lo importante de entrenar y los beneficios que trae”, insistió la ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity en su clip en el que quedó claro que tiene a quien salir: a su mamá.
EL MAL MOMENTO DE MICA VICICONTE EN SU VIAJE A SALTA
En los últimos días, en medio de sus vacaciones familiares a Salta con Fabián Cubero y su hija Indiana, Mica vivió un tenso momento antes de subirse a un teleférico. La marplatense fue increpada por un hombre por pasar antes y terminó escrachada en redes.
“Le dije que si quería pasar que pase, pero el señor estaba muy enojado, estuvo esperando horas bajo el sol, y era súper entendible. Le expliqué que no me colé. Yo me estaba yendo, pero me hicieron pasar y pasé… No hubo gritos. Fue un enojo simple", explicó la rubia luego.