Las especulaciones la rodean por todas las direcciones. Se acumulan teorías y versiones de toda índole sobre la gravedad de su estado de salud y hasta se infiere a los procesos médicos que se someterá en breve. Wanda Nara transita por un periodo de alta visibilidad por su enfermedad.
La detección de una anomalía en su organismo, que surgió de unos estudios de rutina hace dos semanas, provocó un cimbronazo para la mediática y activó una montaña de rumores, como aquel que vertió Jorge Lanata al asegurar que padece una leucemia.
Ahora el foco se direccionó a los próximos pasos de Wanda para curarse, con esa información de un viaje a Europa para iniciar un tratamiento en Milán. Todo esto fue abordado por la propia Nara, que decidió romper el silencio y contar toda su verdad.
¿Cómo lo hizo? Fiel a su estilo de alimentar su Instagram, la blonda utilizó esa cuenta para hablar, con la excusa de la interacción con sus seguidores. Así, un usuario le preguntó: “¿Cómo te sentís? En la televisión dijeron que te vas a hacer un tratamiento, ¿en dónde?”.
WANDA NARA CONTÓ TODA LA VERDAD DE SU ENFERMEDAD
De ese modo, Wanda desmintió las suposiciones y aseveró el motivo de su traslado al viejo continente: “No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy a acompañar a Mauro”. Incluso reveló que su destino es Estambul, donde su esposo debe iniciar su trabajo en el Galatasaray.
Otro de los puntos importantes de esta aparición en público se produjo con la confirmación de su salud. Un follower le escribió: “¿Cómo estás, Wanda? Queremos saber cómo estás de salud. Te mando muchos besos y amor”. En pos de desbaratar un posible drama, Nara exclamó: “Estoy muy bien”.
Envuelta en su deseo de narrar su verdad, la conductora de MasterChef también se metió con las versiones, con esas informaciones que brotan por doquier. Así, Wanda le pegó a aquellos que se refieren a su enfermedad: “La verdad es que estoy bien. Y sí, muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir de qué están hablando de la vida de otro”.