Andrés Nara mantiene un alto perfil mediático y eso le molesta demasiado a Wanda Nara. De hecho, los famosos no hablan desde hace tiempo. Como si fuera poco, cuando se conoció que la reconocida empresaria fue internada de urgencia, el hombre se mostró preocupado.
El padre de Wanda no solo estaba preocupado, sino también furioso porque él aseguró que no le daban información sobre la salud de su hija. Fue entonces que Andrés se paseó por todos los programas hablando del tema y fuer duramente criticado.
De hecho, hace semanas se cruzó con nada más ni nada menos que Eliana Guercio, quien se mostró muy molesta con Andrés Nara por el pésimo gesto que tuvo con su hija: "Yo no te voy a dar clases de madre ni de padre porque estoy aprendiendo todavía".
"Ahora, sos el papá, sos quien más la tiene que cuidar. Vos sabés que a ellos les hace mal que estés acá, y en cualquier programa de televisión. os sabés que a ellos les hace mal que estés acá, y en cualquier programa de televisión. Ellos necesitan que vos los ayudes, no que hables de ellos. Vos no tenés que estar acá ni para hablar del clima", lanzó.
LA MALA NOTICIA QUE RECIBIÓ ANDRÉS NARA
Ahora bien, hace algunas horas Ángel de Brito le dio una pésima noticia a Andrés Nara. Y es que, el padre de Wanda hizo de todo para poder estar en el Bailando junto a su novio, no solo lo pidió frente a las cámaras y en las redes sociales, sino que también hizo un video bailando.
"Finalmente hoy se cerró la lista del Bailando y están afuera. Quedaron afuera lamentablemente. Ellos se propusieron como muchos lo hicieron y hasta hicieron campañas. Eso no quiere decir que no tienen oportunidad de quedar más adelante", contó.