Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas cuando fue internada de urgencia por un fuerte dolor estomacal. Sin embargo, la empresaria recibió el alta 24 horas después sin decir nada de lo que estaba viviendo.
Pero fue Jorge Lanata quien decidió romper el silencio y contar que Wanda Nara padece leucemia. La esposa de Mauro Icardi no dijo nada al respecto sobre las declaraciones del periodista que fue duramente criticado por el pésimo gesto que tuvo con la blonda.
Como si fuera poco, Maxi López llego de urgencia al país para poder acompañar a sus hijos y a su ex pareja en medio del pésimo momento que se encuentran viviendo. Lo que llamó la atención es que el ex futbolista no viajó con su mujer y la bebe recién nacida.
Fue entonces que se desataron rumores de crisis. Pero fue el mismo quien lo desmintió en diálogo con Primicias Ya contando que está todo bien y que no viajaron porque su hija todavía es muy chica y no tiene las vacunas necesarias. Al parecer todo marcha bien entre ellos.
LA PROPUESTA DE MAXI LÓPEZ
Pero una nueva polémica apareció cuando contaron que Wanda Nara se iría a Europa a realizarse el tratamiento necesario para su enfermedad. Lo que llamó la atención es que sus hijos no se irían con ella y se quedarían en Argentina.
Según se conoció hace horas, Maxi López le hizo una propuesta a su ex, pero ella se negó: “Lo que Wanda le dijo a su exmarido, es que vuelven a fines de agosto a la Argentina, pero los chicos estaban muy tristes de tener que irse”.