Lionel Messi continúa disfrutando plenamente de su vida en Miami y pasa mucho tiempo en familia. En esta ocasión, junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, salieron a comer al mítico Hard Rock Café y pidieron una hamburguesa muy especial.
Hace algunos días Lionel fue noticia mundial por presentar su propia burguer. Esto deleitó a millones de fanáticos que no tardaron en querer ir a probar esta nueva delicia, que tuvo al astro argentino como principal protagonista a la hora de su lanzamiento.
“Sandwich de Pollo Messi”, así es como se llama y su costo es de 20.99 dólares. Allí es en el único lugar del mundo a donde se consigue y, aprovechando su visita, el delantero pidió este plato tan emblemático y que lo compartió con sus hijos.
“Pechuga de pollo al estilo milanesa, queso provolone, alioli de hierba, tomates, rúcula, en pan artesano tostado, servido con papas fritas sazonadas”, dice en la descripción del Hard Rock Café, en la publicación de esta comida tan solicitada.
LIONEL MESSI DISFRUTÓ DE SU HAMBURGUESA
Lo que muy pocos saben del sandwich Messi, es que Lionel quiso recrear lo que comía cuando apenas era un niño. En su Rosario natal, mientras soñaba con ser futbolista profesional, su abuela y su mamá le daban de comer su plato favorito.
“El sándwich está inspirado en la milanesa, que cuenta con chuletas de pollo finamente golpeadas y es uno de los platos argentinos favoritos de la infancia de Messi”, aportaron en la descripción de este exclusivo pedido que se vende en Estados Unidos.
La que también dio que hablar con su pedido, fue la esposa de Messi. Antonela aprovechó para compartir tiempo con una amiga y juntas se tomaron un trago que venía servido en una piña, lo cual es muy típico en Miami para acompañar el clima espectacular que tienen.