Luego de la escandalosa separación con Federico Bal, tras conocerse los chats con varias mujeres del mundo del espectáculo, Sofía Aldrey decidió cambiar de vida y se mudó a Madrid, España.
El escándalo había ocupado la agenda mediática durante varias semanas, dado que no paraban de filtrarse conversaciones subidas de tono del hijo de Carmen Barbieri con varias mujeres muy conocidas.
Incluso, su propia ex suegra tenía en su programa de Ciudad Magazine a una de las chicas con las que Federico Bal le había sido infiel: Estefanía Berardi. Todo esto parecía ser demasiado para alguien con bajo perfil como el que mostró siempre.
Afectada por la situación y por el cimbronazo que significó para ella, Sofía Aldrey tomó la decisión de armar las valijas para tomarse un avión rumbo a España, en donde se instaló en la capital, Madrid.
¿A qué se dedica la ex novia de Federico Bal? Trabaja como maquilladora y estilista. Allí, brinda servicios exclusivos para novias y cumpleañeras. Asimismo, también da talleres de automaquillaje. Por lo que se supo, le está yendo muy bien.
De hecho, en sus redes sociales Sofía Aldrey también se muestra muy feliz fuera de su ambiente laboral, dado que aprovecha el tiempo libre para recorrer los destinos turísticos más buscados de España. Por lo que se vio en su Instagram, visitó Ibiza y Formentera.
En las redes sociales, Sofía Aldrey compartió varias fotos de sus paseos y de sus recorridas con sus amigos en las playas de Ibiza, por lo que se puede ver que ya está completamente superada la etapa de Fede Bal en su vida.