Natalia Oreiro logró construir una sólida familia junto a Ricardo Mollo, su pareja desde hace más de dos décadas y con quien hace 11 años atrás se convirtió en madre de Merlín Atahualpa, su único hijo y la luz de sus ojos.
Pero la maternidad no fue un impedimento para que la artista se aleje de su carrera y siempre fue sumando nuevos desafíos a su vida. Nunca dejó de lado la actuación y mucho menos la música, su otra gran pasión y la que tiene en común con su marido (más allá de algunos hobbies que no se entienden).
Actualmente, Natalia Oreiro se encuentra promocionando su nueva película, Casi muerta, dirigida por Fernán Mirás. Fue precisamente en una nota que dio con ese fin en Implacables (El Nueve) que la actriz reveló el terror desconocido que se le despertó cuando llegó su pequeño hijo a este mundo.
"Como le pasa a tu personaje, ¿la maternidad te ha llevado a replantearte ciertos miedos a la hora de hacer ciertas cosas, como tirarte de un paracaídas? ¿Te pasa a vos con Atahualpa?”, le preguntaron en el mencionado ciclo de espectáculos.
"Sí, ni hablar. No puedo pensar en la muerte, al tener un hijo. Sentir que no voy a estar para él, es algo que me atraviesa”, se sinceró Natalia Oreiro admitiendo su terror a morir.
"Quizás si me preguntabas algo antes de ser mamá, no era algo que me importara. Hacía trapecio, un montón de cosas que hoy las veo altamente riesgosas, que hoy dejé de hacerlas. No por él, por lo que a mí me pasa en relación a eso”, agregó con honestidad.