Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas cuando se conoció que fue internada de urgencia en la clínica Los Arcos por un fuerte dolor estomacal. Sin embargo, 24 horas después recibió el alta, pero no dijo nada.
Ahora bien, hace algunas horas Ángel de Brito en LAM contó que habló con Wanda Nara sobre su delicado estado estado de salud. En el programa de Pamela David contó cómo fue el backstage de la entrevista que tuvo con Wanda Nara: "La verdad es que no esperaba la entrevista porque Wanda es medio evasiva con algunas cosas. Sobre todo con estas, que sabe la repercusión que van a tener".
"Primero empezamos a hablar de lo cotidiano y después entramos en el tema de la enfermedad y ahí me contó un poco lo que contaba anoche. Sí, lo más fuerte fue lo de los chicos, que se enteraron por la tele y toda la repercusión que tuvo. El jueves recién tuvo el resultado de la biopsia y recién ahí los médicos le dieron la medicación correcta para poder empezar el tratamiento", contó.
Y continuó: "Así que todo lo que se habló la semana anterior o la otra fue una bomba de tiempo para toda la familia. Mauro lloraba y decía que quería dejar de jugar al fútbol. La mamá Nora (Colosimo), que estaba por el piso. Los chicos todos llorando preguntándole a Zaira qué tenía la madre. Wanda, como toda mamá, quería aminorar el impacto para todos sus hijos. Entonces, la verdad lo mediático fue una bomba de tiempo para ella".
EL BACKSTAGE DE LA ENTREVISTA A WANDA NARA
"Yo la conozco desde que empezó a Wanda, trabajé mucho con ella. Vi los nacimientos de los hijos, el día a día. Ella se ocupa mucho de los cinco hijos que tiene y está muy presente. Me decía que iba a venir a Buenos Aires porque tenía a Valentino acá, que se quedó jugando en River. Se va a ir dividiendo un poco entonces entre Estambul y Argentina", reveló.
Fue entonces que confesó: "Medicación. No le quise puntualizar mucho en los detalles de la enfermedad. Ella me contó cuál es. Yo voy a esperar igual a que lo cuente ella porque dijo que lo va a contar cuando esté un poco más preparada. Todavía no lo está como para hablarlo públicamente. Por eso, no quise entrar mucho en detalle pero me contó, por ejemplo, que Telefe la ayudó mucho en encontrar los médicos y asesorarla porque bueno, había casos familiares que conocían".