El martes 1 de agosto Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su separación. Si bien existían rumores que estaban en crisis desde hace varias semanas, sus fanáticos quedaron sorprendidos cuando ratificaron la noticia. Es por eso que él habló con Ángel de Brito y contó quién fue el culpable del rompimiento.
Tanto el futbolista del Atlético de Madrid, como la cantante, revelaron que cortaron en buenos términos. Dijeron que se tienen mucho amor, pero que por distintos motivos que están presentes desde que empezaron su relación, fueron llevados a tomar esta decisión.
Justamente días atrás comenzaron dichas especulaciones: "Alguien que estuvo con la futura mujer de la Bruja Verón celebrando en Ibiza su despedida de soltera, contó que Tini les había dicho que hacía cuatro días estaba separada. Me suena que esa relación está en su lecho de muerte".
Al final todo se cumplió, debido a que ambos lanzaron un comunicado expresando sus sentimientos. “Quiero contarles que con Tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, sostuvo el deportista.
QUÉ DIJO DE PAUL SOBRE SU SEPARACIÓN DE TINI
Fue Ángel de Brito quien se encargó de comunicarse con los protagonistas de esta historia de desamor. Cabe recordar que fue el presentador de LAM quien había dicho que no estaban separados, pero al parecer, los planes cambiaron de la noche a la mañana.
"Hay mucho mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre ni nada. La verdad, creo que esto puede aflojar un poco la cantidad de especulaciones y cosas que dijeron (en los medios) y seguir cada uno un poco por su lado y poder empezar desde otro lado", sostuvo Rodrigo de Paul.