River Plate volvió a tener una noche deluxe en la Copa Libertadores y el conjunto comandado por Martín Demichelis obtuvo un triunfo clave. Sin embargo, la entrada de Pablo Solari en el segundo tiempo fue vital para dar vuelta el resultado ante Inter, pero esta flamante figura carga con un escándalo amoroso que involucra una reciente separación.
El Pibe Solari, como se lo conoce por su apodo, es un joven argentino que desde muy chico partió a Chile para seguir su sueño de ser futbolista profesional. Si bien estuvo a punto de debutar en Talleres de Córdoba, su gran chance le llegaría en Colo Colo.
Allí tuvo torneos alucinantes y despertó la atención del Millonario, que en su momento le hizo caso a Marcelo Gallardo y apostaron alrededor de 4 millones de dólares por su llegada. Lo que se sabía de Solari, es que estaba de novio con Valentina Escudero.
Con la joven venía de una larga relación y una vez instalado en Argentina, algo pasó en el mes de junio. Diferentes medios deportivos se hicieron eco de que el delantero borró todas las fotos de Instagram con ella, pero luego saldría a la luz un escándalo mayúsculo.
QUÉ PASÓ ENTRE PABLO SOLARI Y SU EX PAREJA
Si bien en el fútbol local está dando sus primeros pasos y la fama le llegó de golpe al estar en River, Pablo es muy reconocido en el país vecino a donde estuvo jugando hasta el año pasado y desde allí confirmaron que le fue infiel a su ex novia.
“Según lo que se ha rumoreado por esta situación, el ex atacante de Colo Colo supuestamente le habría sido infiel a quien fuera su pareja y aquello habría sido lo que catapultó el quiebre de esta relación”, destacaron en Bolavip sobre el Pibe.
Con esta información que trascendió, en el feed de Solari no aparece ninguna foto junto a su novia. Incluso, en su lista de seguidos no se ve el usuario de Valentina Escudero, con lo cual todo hace suponer que la ruptura de ambos no se dio en buenos términos.