Diez días después de que Fer Dente diera su versión de la pelea "interminable" que sostiene con su hermano Tomás y el resto de su familia, llegó la versión de Tomy: el periodista y conductor, que viene de sufrir el abrupto final de su programa Las tardes del 9, acusó al multifacético artista de haberse "subido a un pony" cuando conoció "las mieles de la fama y la popularidad".
En una larga visita que le hizo al ciclo Socios del espectáculo, Dente escuchó como Adrián Pallares, uno de los conductores, recordaba que "en el programa de Canosa, Tomás era el notero y forjamos una muy buena relación con él. Hablábamos mucho, y no saben lo que insistía él con "mi hermanito", un Fer Dente al que nadie conocía en ese momento. El nos contaba que su hermanito había estudiado con Hugo Midón y que era un verdadero fenómeno. Casi todos los días nos hablaba de él, y repito, en ese momento nadie tenía idea de quién era Fernando Dente".
Dispuesto a hablar de todos los temas -aun de los mas espinosos, como ese- Tomás recogió el guante y contó que "la relacón con Fernando no es mala. No. Es nula. No puede ser mala porque no tenemos ningún tipo de relación. No hay vínculo de ningún tipo ya desde hace mucho tiempo. Diría más de 20 años. Nosotros tenemos 4 hermanos, los otros tres mantenemos relación, y él no tiene con ninguno. O bueno, por lo menos conmigo no tiene. Creo que con los otros tampoco", admitió Tomy.
"Hay cuestiones generacionales. El tiene treinta y pocos, y yo ya ando por los cuaranta y piquitos. Nos hemos criado en tiempos y épocas diferentes. Eso juega también, eso influye. Y a veces pienso qué lugar ocupaba yo a la edad que tiene él ahora. Y bueno, yo era mucho más combativo, porque el paso del tiempo también te va moldeando", expresó Tomás.
TOMAS DENTE CONTO TODA LA VERDAD DE LA PELEA CON SU HERMANO FER
Pero en un momento Tomás abandonó ese tono "medio conciliador" y contó cuál fue el motivo del embrollo. "A ver, la fama, el reconocimiento y cuando lo que hacés es superlativo genera mella en las personas. Entonces cuando todo el mundo viene y te dice que sos un fenómeno, que sos super talentoso, que hacés todo bien y que sos el mejor después te cuesta aceptar una crítica". En el mismo sentido, recordó que "nuestros padres fallecieron jóvenes, cuando nosotros éramos más chicos" y admitió que "yo quizás cometí el error de querer ocupar ese rol cuando no era el padre de Fernando. Eso sí".
Más allá de todo, Tomy se esforzó por repetir una y otra vez que "estoy muy feliz por el presente de Fer" y consideró que todo lo bueno que le viene pasando -conduce Noche al dente por América- "es muy merecido, porque en serio que es super talentoso, como decía Pallares... yo siempre dije que era muy bueno en lo que hacía, y no estaba equivocado".