Mientras Wanda Nara termina de instalarse en Estambul con su familia, una tremenda versión que nada tiene que ver con su enfermedad empezó a circular. La bomba, escandalosísima, se relaciona con la sospecha que existe desde hace tiempo de que Wanda maneja cuentas falsas en Instagram.
A pesar de que la mediática más de una vez se hizo la tonta y aseguró hacerse lío con la tecnología para explicar situaciones confusas, en las últimas horas habría quedado completamente expuesta. Todo, por un error desde sus historias de Instagram.
Sucede que desde hace tiempo que quienes miran con atención los comentarios de L-Gante y Tamara Báez repararon en los mensajes de una tal “julia1988_you”. Desde ese perfil hubo varios palos, siempre al cantante de cumbia y a su ex pareja, Tamara Báez, quien se cruzó con Wanda cuando salió a la luz su romance.
“Tamara está separada. Mauro estaba casado con Wanda cuando la China Suárez viajó a un hotel. Eso fue un garche. Lo de Wanda y L-Gante es más amor. Tamara debería entender que Elián se enamoró de Wanda. Fue la primera novia, ok. Todos tuvimos un primer novio, pero el amor se conoce de más grande”, decía uno de los comments.
LOS MENSAJES DE WANDA NARA DESDE SU PERFIL TRUCHO Y EL ERROR QUE LA DESCHAVÓ
En otro, le pegaba a L-Gante: “Ojalá te des cuenta que todo lo que le hiciste a Wanda es un dolor muy grande para ella. Porque en vos confiaba, eras su amigo y la lastimaste. Lo que diga Kennys o los que los quieren separar no deberían importante, porque vos sabes lo que ella siente por vos”.
Finalmente, el modus operandi de la hermana de Zaira fue develado cuando alguien descubrió que, instantes antes de subir un canje a sus redes, Wanda lo hizo desde la cuenta de “Julia”. Al darse cuenta del error, la Wanda “fake” eliminó todo y bloqueó seguidores, limpiando rastros.