Hoy, las realidades de Tamara Báez y L-Gante no pueden ser más distintas. Mientras quedó confirmado que Elián Valenzuela seguirá privado de su libertad, ahora con prisión preventiva y lejos de volver a su casa, Tamara comparte excelentes novedades con su fiel comunidad de seguidores.
Así, luego de contar que logró cumplir su millonario sueño de comprarse un terreno y que pronto arrancará a construir, Báez presumió de otra buena nueva: un gigante tatuaje que se hizo en el pecho en los últimos días con su tatuador de confianza de General Rodríguez.
Tamy tiene varios tattoos en distintos lugares de su cuerpo. Esta vez, la mamá de Jamaica eligió decorar sus hombros y parte de su pecho con inmensas flores y hojas, en tinta negra y apenas unos toques de color.
Orgullosa de su nuevo tatuaje, la influencer publicó varias postales en sus historias de Instagram, donde suele abrir una ventana a su vida cotidiana y mostrar cómo juega con su pequeña hija Jami, que acaba de cumplir dos años, sus salidas y demás.
EL SUEÑO CUMPLIDO DE TAMARA BÁEZ
"Nunca les conté… Me compré mi terreno… En breve, se arranca a construir mi casa", escribió Báez en sus historias de Instagram donde mostró un diagrama con el loteo del barrio donde levantará su nuevo hogar en muy poco tiempo.
Emocionada, la ex pareja de L-Gante celebró esta gran posibilidad que tiene, un paso adelante que asegura su futuro y el de su hija: el de la casa propia, más allá de lo que pueda pasar con el músico, cuya situación legal es muy complicada y por ahora se entretiene tirándole palos a Mauro Icardi desde su celda.