Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas cuando la blonda fue internada de urgencia por un fuerte dolor estomacal. Sin embargo, 24 horas después recibió el alta, pero mantuvo el silencio sobre su salud.
Como si fuera poco, hace algunos días fue Ángel de Brito, quien decidió romper el silencio y contar que mantuvo una charla con Wanda Nara. Fue entonces que la esposa de Mauro Icardi le confesó detalles del momento que se encuentra viviendo.
"No me decían nada porque no estaban seguros (los médicos). Me hice una biopsia y tarda entre 15 y 20 días. En mi caso tardó 12 días pero me enteré por televisión. En ese momento, entré en pánico porque no sabía qué me estaba pasando", comenzó.
Fue entonces que continuó la famosa: "Por los chicos se te cruza todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Mi familia destruida, Mauro quería dejar la carrera, Zaira se volvió de sus vacaciones, mi mamá tirada por el piso. Sentí que se caía todo".
LA ACUSACIÓN DE ANDRÉS NARA CONTRA WANDA
Hace algunas horas, Andrés Nara estuvo en LAM y sorprendió a todos con la fuerte acusación que lanzó contra la empresaria. Y es que, el padre de la famosa decidió contar que en realidad fue la esposa de Mauro Icardi, quien dejó sin trabajo a su mujer.
"Fue Wanda la que dejó sin trabajo a Alicia. Fue por Nora porque ella lo pidió, pero Wanda es la que presionó", lanzó el reconocido famoso que no mantiene vínculo con su hija desde hace años y se desconoce el motivo por el que no se hablan.