Si algo tiene Wanda Nara diferente a los otros conductores que pasaron por MasterChef, es que casi siempre implementa el humor. En esta ocasión, el que cayó en una de sus bromas fue Damián Betular, que además de trabajar con ella, es su amigo.
Cabe recordar que el ciclo de Telefe está pronto a finalizar, solo quedan dos emisiones para deleitar a sus fanáticos. Luego de intensos meses de competencia, solo dos participantes llegaron a la gran final que les dará la oportunidad de ganar los 10 millones de pesos.
La broma de la conductora se dio luego de presentar el reto del día, en el cual se enfrentaban Rodrigo Salcedo y Estefanía Herlein por un boleto a la última instancia del reality culinario. En ese momento, Rodolfo Vera Calderón los miraba desde el balcón, con su lugar asegurado.
El desafío trataba de cocinar con los ingredientes que los jurados elegían, quienes debían hacer lo mismo que los concursantes, ir al mercado por tres minutos. Aunque la diferencia es que los tres chefs armaban un mismo canasto para ambos competidores.
LA BROMA DE WANDA NARA A DAMIÁN BETULAR
Mientras se encontraban en el mercado, Donato de Santis y Germán Martitegui agarraron los canastos para ir juntando los ingredientes para los participantes. Mientras, Damián se encargaba de la carne, por lo que fue a la heladera y tomó un pavo para cada uno.
Justamente por el pavo es que Wanda aprovechó para mofarse de su amigo. Cuando ingresó para avisarles el tiempo que les quedaba, le dijo: "Tengo una duda, Dami, ¿por qué agarraron dos pavos si ustedes son tres?". Betular no lo entendió al principio: "Pero ellos son dos...". A lo que luego reaccionó: "Que graciosa estás, estás rápida".