Charlotte Caniggia se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando sorprendió a todos al hablar sobre su familia. Y es que, la influencer es sin dudas una de las más mediáticas del clan. Pero intenta mantenerse fuera de los enfrentamientos.
Hace algunas horas, Charlotte confesó sobre lo que es su presente: "Estoy muy contenta, muy feliz. Voy a estar en el Bailando, así que súper bien. Soy tía, estoy muy feliz, después voy a ver a la bebé que es muy chiquita, muy chiquita. Y la amo”.
Y continuó: "Con toda la familia estoy muy bien, por suerte. Ay, eso espero. Es una bendición un bebé en la familia y estámos todos muy felices. Yo no sé, no quiero opinar. Pero mientras mi hermano y yo estamos felices… Creo que somos la única familia que queda en esta familia".
Fue entonces que Charlotte decidió continuar: "Mi mamá no sé cómo está, no hablo mucho con ella. Pero sí, estamos todos muy bien. El vínculo con ella es bueno, es bueno. No me veo mucho con mis papás pero por lo menos tengo a mi hermano y eso me pone muy contenta".
LA CONFESIÓN DE CHARLOTTE CANIGGIA SOBRE SU FAMILIA
"No tengo mucha relación con mis padres y está todo así. Y además, no quiero hablar de ellos. Yo no vivo en el Faena hace años. Y que yo sepa, a Alex tampoco lo echaron. Estoy escuchando muchas cosas, pero no, nada que ver. Estamos todos bien por suerte. Esta es una familia bastante problemática, pero por suerte ahora hay paz", expresó.
Y confesó: "Estamos tratando de sanar el vínculo familiar y vamos a lograrlo. Es muy importante hacerlo. Hay familias muy complicadas pero hay que tratar de sanar las cosas. No quiero hablar de las causas de mis padres, no es mi problema".