Wanda Nara se encuentra en Turquía acompañando a Mauro Icardi, que empezó una nueva temporada para el Galasataray, mientras transita su enfermedad. Junto a cuatro de sus hijos, la conductora pasa sus días mostrando la casa en que viven y los momentos compartidos en familia.
Sin embargo estos días, Wanda levantó polémica en las redes por dos motivos, uno por tener una cuenta falsa de Instagram donde se dedica a dejar comentarios en las fotos de L-Gante, el otro es que grabó un Tik Tok en que con tono jocoso dijo que los hombres la siguen buscando. Ante esta reacción Marcela Tauro se expresó al aire “A mí me preocupa Wanda, en serio, no está bien" comenzó.
"Ayer, el papá, Andrés Nara, contó una información que yo había contado acá, pero fuera del aire” sobre la personalidad de Icardi " y agregó “Hay un Mauro Icardi para el afuera y otro adentro. Cuando es bueno, es muy bueno, cuando es malo, es malísimo. Hay una cosa tóxica. Ella no la está pasando tan bien”, sentenció la panelista.
Luego dijo que los padres de Wanda se mostraron muy preocupados ante el tipo de relación que vive su hija dentro de su matrimonio: “Nora le habría escrito a Andrés, cuando fue lo de la China, para que le escribiera a Wanda y le diga que tiene que separarse. Ahora, antes del viaje a Estambul, Nora también le habría escrito a Andrés para que interceda. Parece que Wanda le tiene miedo a Mauro”. Finalizó agregando que Wanda no quería viajar a Turquía y quería continuar su relación con L-Gante.
LAS ACTITUDES TÓXICAS DE MAURO ICARDI CON WANDA NARA
El tema que expuso Tauro no terminó ahí, Pampito reveló una información de la cual sus compañeros del panel no estaban al tanto: "A fines del año pasado Wanda tenía que venir, tenía compromisos laborales armados... y ella faltó lo que me cuentan en ese momento del entorno...que Mauro le había escondido el pasaporte a Wanda".
Por otro lado Guido Záffora agregó que Icardi no le permitió traer a sus hijas a principio de año y se quedaron todo el tiempo con él, mientras Nagra grabó Master Chef.