Mientras la película de Barbie sigue rompiendo las taquillas de los cines del mundo, Susana Giménez se subió a la moda viral de los últimos días y jugó con el programa Bairbie.me que convierte a quien lo desee en la versión de “Barbie” o “Ken” a través de la IA.
¿Cómo negarse a verse como la famosa muñeca? Susana, que desde siempre ama los programas de edición fotográfica (recordemos los usos y abusos que hace años se cometió con su figura, desde borrarle el ombligo hasta fabricarle una silueta imposible), se sumó a esta tendencia que enloqueció a famosos y anónimos.
Así, en la noche del domingo 6 de agosto, algo rezagada, Su publicó en sus historias de Instagram su foto donde se la ve “de plástico” y caracterizada a lo Barbie, con su melena rubia platinada con toques rosados y camisa y corbata, una de sus fotos icónicas.
Sin aclaraciones ni emojis, la diva compartió la imagen de manera temporal y sus seguidores la aplaudieron por mensaje privado por el sorprendente parecido y lo bien logrado del caso, al igual que el de Wanda Nara, Ángel de Brito, Evangelina Anderson y otras figuras que se divirtieron con la app.
EL NOBLE GESTO DE SUSANA GIMÉNEZ CON WANDA NARA
A inicios de agosto, Susana Giménez fue noticia por el gran gesto que Wanda Nara reveló que tuvo con ella, al enterarse de que estaba enferma. "Ella me llamó, se contactó conmigo y me recomendó a un médico particular, excelente, para que yo pudiera tratarme", le contó Wan a Ángel de Brito.
"Hace 15 años que me trato en otro país. Mi médico de cabecera está en Milán y acá tuve que salir, de la nada, a buscar médicos y especialistas. No conozco a nadie y ella me ayudó", indicó la hermana de Zaira, agradecida con Su.