En tanto sigue en camino en la competencia de Pasaplatos, el formato que conduce Carina Zampini en las tardes de El Trece, Viviana Saccone se desnudó y posó para el infartó en su cuenta de instagram donde despertó suspiros, cosechó miles de likes… y un sinfín de comentarios que llegaron por mensaje privado.
Sin dudas, la actriz se ha convertido en una de las famosas más lindas y sensuales de nuestro país, a quien el tiempo parece no pasarle y que bien sabe cómo explotar su lado más sexy. De esa forma, y apostando a una imagen en blanco y negro, la ex conductora de Toda la vida posó luciendo un conjunto de ropa interior de encaje.
¡Una diosa! Mostrándose al natural y lejos de importarle el qué dirán Viviana realizó ese posteo con otra finalidad: Promocionar el método Saccone, el cual consta de una rutina simple, dinámica y breve que, junto a una alimentación saludable, ayuda a otros a estar en el peso ideal.
Y fue en cuanto a los especiales que grabó junto a un profesional en el tema, y que de a poco va subiendo a su perfil, que la actriz explicó: “Lo hago fundamentalmente para sentirme bien, fuerte y saludable. Esta rutina fue co-creada con @profe_nico que es un entrenador físico con quien empecé a entrenar hace 6 años”.
CUAL ES EL SECRETO de VIANA SACCONE PARA ESTAR DIOSA A LOS 55
“Juntos fuimos encontrando los mejores ejercicios para lograr los resultados que quería y contemplando el poco tiempo que muchas veces cuento para entrenar. Así fue surgiendo este método, con el que no vas a necesitar más de 20 minutos diarios. Regalate esos minutos y sentite bien”, remató Saccone.
Sin dudas, ese método le ha dado buenos resultados ya que a la vista están en la impactante foto que subió en su muro de instagram y que le valió de no solo elogios de sus pares sino que, también, varios piropos y mensajes directo que se animaron a enviarle algunos candidatos que pretenden conquistarla. En tanto, la hermosa actriz continúa soltera, libre, sin apuro y abocada al trabajo y sus funciones con Divina familia en el teatro La comedia.