A solo horas de la gran final de MasterChef, Germán Martitegui reveló cómo fueron las grabaciones del reality culinario. En una nota que le concedió a Cortá por Lozano, el chef dijo que la pasó bien, pero todo tenía un alto costo y se les exigía demasiado.
El programa de Telefe fue a buscarlo hasta su restaurante para que confesara los mejores secretos del programa. Los recibió con los brazos abiertos y se dispuso a hablar, tanto de los participantes, sobre cómo fue el proceso de filmación de las distintas emisiones.
Antes que nada, explicó por qué Rodolfo podría ser el ganador: "Creo que es el primer extranjero que hay en MasterChef. Me parece que trajo la cultura de otro país, la defendió y se sintió identificado. Tiene mucha cosa internacional porque viajó mucho, ha comido muchísimo y pone en los platos algo muy particular".
Sobre Estefanía, sostuvo: "Estefanía pasó por muchas pruebas. No empezó siendo la más simpática. Con el primer plato trajo uno que había probado en un restaurante 15 días atrás. Es la primera en llegar a la final después de entrar en el repechaje. Aprendió sobre la marcha".
QUÉ FUE LO PEOR DE TRABAJAR EN MASTERCHEF SEGÚN GERMÁN MARTITEGUI
"Estar ahí no es fácil, estás siendo observado por nueve cámaras. Casi no se duerme. A mí me ha pasado estar cocinando ahí y no es fácil. No llego con el tiempo, no puedo mantener todo limpio. También es muy difícil aceptar las críticas", expuso Germán.
El panel del ciclo de Telefe se sorprendieron ante la revelación del entrevistado, pero no les quedó otra que opinar sobre lo que dijo Martitegui. La que tomó la palabra fue Verónica Lozano, que afirmó: "Es un formato que requiere mucha exigencia, mucho profesionalismo".