Nacho Castañares fue uno de los participantes más queridos de Gran Hermano 2022. El joven con su simpatía logró cautivar al público y se consagró como uno de los finalistas del certamen. El éxito del programa fue increíble y la televisión volvió a recordar lo que era llegar a los 20 puntos de raiting.
Pero, no solo habían cosas buenas dentro de la casa. Siempre detrás de lo bueno viene lo malo y a pesar de que no son cosas que siempre se cuentan, él dio detalles y reveló el lado b de la casa.
"En la casa de Gran Hermano, como éramos 18, las chicas solían bañarse y perder pelo, y de repente el baño se inundaba. No sabíamos por qué era. Hasta que un día dije, bueno, debe haber algo trabado ahí, entonces me estaba bañando y me metí a sacar un pelito", comenzó contando con cierto asco.
En ese momento, agregó: “Lo qué pasó es que me estaba bañando y de repente sale una bola enorme de pelos y se destapa la cañería y fue un asco”, lanzó.
NACHO CASTAÑARES CONFIRMÓ QUE NO VIVE NI VIVIRÁ CON LA TORA
Tras su salida de la casa, Nacho y La Tora dieron riendas sueltas al amor y conformaron un vínculo romántico muy libre. Ambos se muestran muy unidos y casi como mejores amigos.
Si bien confesaron que son novios, el joven reveló hace muy pocos días que no vive ni vivirá, por ahora con su novia; “Con Lu estamos muy bien, por suerte. Compartimos mucho y disfrutamos de estar juntos pero a la vez cada uno tiene su espacio y eso es necesario en una pareja. No convivimos, ella tiene su casa, yo tengo la mía y nos vemos mucho pero cada cual en su casa".