Entre el domingo 6 de agosto y la noche de este lunes se vivió la tan esperada final de MasterChef 2023. Rodolfo Vera Calderón se consagró como el campeón del ciclo y después de mucho esfuerzo y trabajo todos terminaron emocionados.
La gran revelación de esta edición fue Wanda Nara que además de ganar un Martín Fierro por “revelación”, logró llenar de alegria y diversión el estudio. Cada noche, con su propia impronta se destacó y puso emoción a una competencia picante. Sus locuras y sus inventos lograron cautivar al público y a todos los participantes y equipo de producción que no dudaron en aplaudirla, detrás de cámara en la grabación de la gala en la final.
A través de algunas historias que la empresaria compartió en sus redes sociales, se pudo observar la felicidad y la emoción cuando rompe en llanto al despedir el programa y al agradecer al canal esta posibilidad.
También se escucha el aplauso de sus compañeros al retirarse junto a Mauro, su esposo con quien salía del estudio tras la grabación: “Wanda, Wanda. Olé Olé Olé, Wanda, Wanda”.
Ella misma al despedirse, quebró en llanto y además de agradecer a su familia, agradeció al equipo y a los participantes: “Esta fue mi primera experiencia como conductora y me tocaron los mejores compañeros que me podrían haber tocado. Detrás de estas cámaras hay un equipo enorme que trabaja para darles lo mejor. Gracias al jurado porque sin ellos nada de esto podría haber pasado. Gracias a ellos. Fui muy feliz al ser parte de un programa que cumple sueños”.