En febrero de este año, salieron a la luz unas imágenes que daban cuenta de un romance impensado: el de Santi Maratea y Guillermina Valdés. Ninguno de los dos confirmó la relación, hasta ahora, que Maratea finalmente se refirió a lo que vivió con Guille, casi al año de estrenar su soltería.
La versión de que el influencer, que a los meses quedaría en el centro de la atención por su colecta para salvar a Independiente de Avellaneda, estaba saliendo con Valdés quedó instalada luego de que los dos fueran captados juntos en una hamburguesería de Palermo.
"A mí me sorprendió mucho cuando me lo dijeron, son esas parejas que no te imaginás", señaló en su momento Maite Peñoñori en Intrusos, al hablar de esa naciente historia de amor sobre la que ni Maratea ni la ex de Marcelo Tinelli quisieron explayarse.
Y en un cara a cara con tiktoker Enzo Aguilar, Santi Maratea se animó a contestar sobre el tema. "¿Te jode que te sigan preguntando por el romance con Guille Valdés? ¿Lo vas a seguir negando?", lanzó Aguilar, y él le respondió: "No, preguntame…".
LA NOCHE EN LA QUE SANTI MARATEA CONFIRMÓ SU RELACIÓN CON GUILLERMINA VALDÉS
"¿Vos entendés que Guillermina Valdés es la ex del padre de la patria televisiva, que a su vez él se la quitó al hijo del 'muchacho como yo'? ¿Cómo vos vas a meterte ahí? ¿Cómo fue?", indagó Aguilar, en referencia a Tinelli y a Sebastián Ortega.
"Fue sin querer, qué sé yo", contestó Maratea, poco elocuente. “¿Lindo?”, insistió el tiktoker, y Santi explicó: "Sí… yo por lo general no expongo nada de mi vida privada y cuando pasó eso no lo supe manejar". Sin más detalles, el influencer dio el asunto por cerrado, dejando en el pasado esa breve relación.