Los famosos, además de aquello que los puso en ese estatus, tienen sus propios emprendimientos, como Dalma Maradona, que lanzó a la venta su propia línea de portachupetes que algunas celebridades amigas muestran en sus bebés, y que llama la atención sobre cuánto salen.
La actriz, de 36 años, le hizo un regalo muy particular a Sarah, la bebita de Barby Franco y Fernando Burlando. En marzo fue que llegó ese pequeño presente manufacturado por la mayor de las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe, a la pequeña que estaba internada por una infección urinaria.
“Hecho por mí con todo el amor para esa bebota hermosa”, escribió Dalma en la storie que replicó la modelo, en la que se ve al abogado besando a su hija, que mira a la cámara con su chupete y el portachupetes que le regalaron. “Te amamos tía”, respondió Barby.
A partir de allí, Maradona recibió miles y miles de pedidos de esos accesorios personalizados, por lo que a mediados del pasado junio decidió lanzar una línea comercial. “¡Ahora sí! ¡Por fin! Les dejo el link para que le pidan a Ani el portachupetes que quieran”, escribió en sus redes.
“Gioco by Dalma. Hecho 100% a mano y con amor”, dice el logo con el que los portachupetes fueron presentados a través de la marca Gioco di Re, de una de sus amigas. También fue publicado el precio, que para quienes quieran hacer un pedido y adquirir el nuevo producto abonando nada más que 6.000 pesos por unidad.