El cosmos actoral no muchas veces es recíproco con las personas que quieren dedicarse a dicha profesión y es normal que previo a llegar a asentarse trabajen en otros rubros. Algo parecido le ocurrió a Gonzalo Heredia, quien reveló que en su pasado se desempeñó como asistente de peluquero.
En una charla muy distendida que tuvo en el programa de Fernando Dente, habló de varias cuestiones, como sus comienzos en el mundo laboral. Previo a que sea una figura reconocida, Gonzalo se supo hacer de muy abajo y recordó con gran alegría sus momentos dentro de una peluquería.
“Yo fui asistente de peluquero, yo ponía bigudies, es para hacer la permanente, te ponen un cuchuflo en la cabeza, el producto, y después lo sacas y queda el rulo. Yo lo ponía y después lo lavaba", comentó Heredia, quien desató las risas del conductor al describir cómo lo hacia.
Reconociendo sus dotes y todo lo que aprendió sobre peinados con cuestiones afines, Dente se mostró sorprendido por los conocimientos que reveló Gonzalo. A medida que se fue desarrollando la charla, tocaron diferentes temas que cautivaron a los televidentes.
EL SECRETO DEL ÉXITO LABORAL DE GONZALO HEREDIA
Insertados de lleno en las exitosas novelas que protagonizó Heredia a lo largo de su vida, una que marcó para siempre su carrera fue Valientes. Aquella tira que hacía junto a Luciano Castro y Mariano Martínez, era muy elegida por la gente y profundizó en el trabajo que lograron realizar.
"El secreto de Valiente para mí fue que cada uno. Tuvimos una primera charla el primer día de grabación en el camarín y fue 'bueno muchachos, esto es así, vos acá, el otro allá' cada uno supo dónde ponerse y ninguno intentó escalar o meter un codazo al otro", detalló Gonzalo.
Siendo una novela que traspasó la pantalla y que se insertó en el corazón de cientos de personas, Heredia decidió destacar por sobre todas las cosas a sus dos compañeros de todos los días: "Yo aprendí mucho de ellos y paso algo también de fraternidad que estuvo hermoso. Super buena onda tuvimos siempre".