Wanda Nara sorprendió a todos desde Turquía y brindó una entrevista exclusiva para Telefé Noticias. La empresaria que se instaló en ese país para acompañar a Mauro Icardi habló de todo tras conocerse su delicado estado de salud.
Además de dar detalles de su vida y los cambios que sufren sus hijos al trasladarse de hogar, ella tocó el tema de su salud. A pesar de que no le quiso dar nombre, ni contó qué es lo que padece, reafirmó que está todavía tratando de asimilar lo que le está pasando.
También, volvió a confesar que todo fue “muy rápido” y que no le hará ningún juicio ni denuncia a Jorge Lanata, por revelar información privada: “Me encantaría poder hablar libremente del tema pero a veves la gente juzga mucho. Entonces prefiero que cuando esté un poco mejor y cuando esté fuerte o lo sienta, lo voy a salir a contar”.
“Me hubiera gustado que todo sea de otra manera, son las reglas del juego, por eso cuando me preguntaban si le iba a hacer juicio al periodista que lo filtró dije que no. Yo no voy a hacerle juicio a nadie porque trabajo en este ambiente desde muy chica y la letra chiquita de lo que no nos gusta es eso que a veces pasan cosas que uno no quiere que se sepan”, agregó.
Finalmente, concluyó: “Hay veces que los famosos publicamos para que se sepan y así como me acompañaron en las buenas, también me están acompañando en las malas y no tengo nada para decirle a quien filtro la información, solo que me agarro en un momento de sorpresa y tuve que salir a dar explicaciones, mientras mucha gente dijo que yo había salido a decir esto”.