El martes 8, Wanda Nara habló sobre su salud para acabar con los rumores y especulaciones acerca de su diagnóstico. En una entrevista para Telefe Noticias, contó cómo se enteró de su condición, cómo se sintió en ese momento y cómo lo compartió con sus hijos, que fueron los más afectados debido a las información que circuló.
Rodolfo Barili, cauto preguntó: "Los nenes como, porque como mamá es hablarles, sin mentirles y aparte decirles acá se sigue como siempre", respecto a como les explicó que pasaba. Wanda con un nudo en la garganta respondió: "Cuando les conté, ellos no sabían que había ido al hospital", comenzó.
"Pensaban que estaba en la habitación por el dolor de panza y de cabeza…entonces les mostré fotos y cosas…Los médicos me decían que les podía mostrar para hablarles con la realidad. Son chiquito, se asustan…", en referencia al peligro de comenzar a buscar información en internet sobre distintos diagnóstico, cuando la conductora no tuvo el suyo propio.
Además, la conductora agregó lo angustiante que fue para sus familiares tener que responder información que tampoco tenían: “Le preguntaban a mi familia…tenían dudas sobre si yo les estaba mintiendo…veían la tele y veían lo que se decía", ya que la misma empresaria se enteró por los medios de los resultados de sus estudios, que comenzaron como un simple chequeo de rutina.
WANDA NARA REVELÓ QUE EL DIÁLOGO CALMÓ A SUS HIJOS
Luego de explicar todo el shock vivido por enterarse del diagnóstico, la conductora de Master Chef como pudo les puso las cartas sobre la mesas a sus hijos para mantener la calma: "Fue hablar, acompañarlos y ellos me acompañaron a mí. Ellos me veían bien, porque estuve trabajando con esto… pero cuando me dijeron me metí en la cama, pero salí por ellos, volver a maquíllame y estar fuerte por ellos”.
Respecto al motivo porque eligió a Fundaleu como la institución para llevar adelante su tratamiento afirmó: "Es el mismo tratamiento para todos, elegí mi país, Fundaleu. Consulté en Milán es el mismo, en Turquía, en París, en todos lados es el mismo, por eso elegí mi país”.