Morena Domínguez era una nena de 11 años que esta mañana falleció tras el intento de robo de unos motochorros. El caso conmocionó a cientos de personas y Florencia de la V comenzó la tarde de Intrusos haciendo un fuerte descargo contra lo sucedido.
La niña se encontraba ingresando a la escuela cuando de repente fue abordada por dos delincuentes. Producto del robo, le propinaron un golpe en la cabeza que la dejó descompensada y falleció al llegar al Hospital Evita de Lanús Este de un paro cardiorrespiratorio.
Según el reporte policial, se solicitó una ambulancia al 911 y llegó con demora. Ya dentro del hospital luego de que la llevara el SAME, por lo que informó el secretario de Seguridad del municipio, Diego Kravetz, el triste deceso se dio a los 20 minutos.
Frente a tanta impunidad de estos malvivientes y el enojo de la sociedad que responsabilizó a los políticos, la conductora apuntó directamente contra Alberto Fernández y el resto de los candidatos que se estarán presentando este domingo.
LA INDIGNACIÓN DE FLORENCIA DE LA V
“¡Espero que estén mirando! Espero que estés mirando Alberto Fernández. Todos los candidatos deberían pronunciarse. ¡Hoy mismo deberían dar la cara y salir a hablar por los ciudadanos! Porque esto no puede pasar. Es una vergüenza lo que está sucediendo”, lanzó furiosa y entre lágrimas.
Con una indignación total, Florencia desató toda su bronca por un lamentable acto que corrompe por completo al país: “Son una vergüenza. Ustedes son una vergüenza. Ustedes, todos ustedes. ¡Hipócritas! ¡Caraduras! Todos, desde el primero hasta el último”.
“Años que llevamos así, años. Verguenza debería darles. Hay elecciones este domingo, espero que pensemos; qué vamos a votar, qué queremos hacer. Todos deberíamos ir a votar. Y ustedes (por los políticos) deberían dar la cara. No sé cómo pueden apoyar la cabeza en la almohada. No lo entiendo, les juro que no lo entiendo. Simplemente eso”, cerró Florencia muy acongojada y pidió ir a un corte para recuperarse.