Caramelito Carrizo pasó por diferentes situaciones traumáticas en el último tiempo y que marcaron su vida. Su separación luego de 25 años y el fallecimiento de su hermano Martín, le dejaron duras enseñanzas sobre cómo tenía que encarar sus días de ahora en más.
La enorme tristeza que le produjo su ruptura, inesperada para Caramelito porque fue su ex el que quiso cortar con todo, le abrieron paso a una nueva relación. El amor volvió a tocar la puerta y en el Coco Sily encontró la contención que tanto necesitaba. Pero todo duró un suspiro, y eso dejó a Coco fuera de sí.
Pero claro, atravesar por una separación no es nada fácil y con Damián Giorgiutti, el papá de sus hijos, tuvo que solucionar algunos temas. Uno de ellos fue que él se terminó yendo del hogar, del cual trascendieron fotos de la lujosa casa que tiene la actriz. Pero ahora volvieron, y ya están bajo el mismo techo. "Aquí crecimos como familia", contó ella alguna vez.
Decorada por ella misma con un gusto clásico, se observan diferentes cuadros, de múltiples tamaños y en marcos de color dorado. Con unos grandes ventanales de vidrio repartidos a lo largo de la casa, hay mucha entrada de luz natural.
Luciendo unos increíbles sillones en su living, allí es a donde Caramelito descansa y pasa el tiempo con su familia, a quienes también habitualmente les pide hacer producciones de fotos. Un detalle indispensable para la mediática, es que en lugar haya plantar por doquier dado a que eso la conecta con su interior.
Utilizando el color blanco en sus paredes, otro de los lujosos gustos que se dio en su hogar es colocar un piso de parquet en color madera, que le da una toque más moderno entre tanto vintage. Debido a que ella también trabaja desde la comodidad de su hogar, allí tiene su oficina privada.
Un cómodo sillón para trabajar diariamente, planificando lo que es su carrera como cantante de público infantil, allí tiene su propio escritorio, una lámpara distintiva, una biblioteca con múltiples libros y una habitación muy acogedora para ella sola.
Siendo el arte algo que se distingue en su casa, junto a sus hijos suele implementar mucho la propia decoración. En una de las imágenes se observa como Caramelito trabaja con uno de ellos preparando diferentes accesorios para su hogar.