De un tiempo a esta parte Eugenia Suárez ha dejado en claro su fanatismo, o al menos pasión y conocimiento, por el mundo esotérico y lo que refiere a signos y cómo rigen de acuerdo a la instancia lunar. Y fue luego de referirse al mal día que tenía por Mercurio retrógrado tras su ruptura de Rusherking que en las últimas horas volvió a culpar al zodíaco de una mala noche.
En tanto la intérprete de Desaniversario veranea con sus hijos en Miami y disfruta de los parques de Orlando, la China no descuida su faceta de influencer, y muy activa en las redes va compartiendo con sus seguidores las actividades que realiza durante su estadía en la Florida.
Fue así que luego de mostrar los paseos por Disney, los momentos íntimos con sus hijos, lucir sus curvas en la playa y posar en bikini o repostear los challenge de la gente de su último tema, Suárez subió entre sus historia una polémica foto que llamó la atención pero sirvió para saber por qué no la estaba pasando tan bien en sus vacaciones.
Mediante una especie de selfie donde se la veía haciendo fuck you y mostrando el trabajo terminado de sus uñas pintadas de verde oscuro, la China intentó argumentar sus gestos y explicar el por qué de su queja. “Luna llena, igual no se duerme", escribió la actriz y cantante.
LA EXPLICACION CIENTIFICA DEL DRAMA DE LA CHINA SUAREZ
De esa forma, Eugenia compartió con sus millones de seguidores que estaba sufriendo insomnio durante su viaje y destacó que habría encontrado la causa. Es que, creyente del horóscopo, los signos y los movimientos del sol y la luna en cada uno de ellos, considera que la luna en acuario bien podría traerle cambios emocionales.
De hecho, los portales que hablan al respecto, explican que “Teniendo en cuenta que durante los últimos días entró en rigor la luna llena de acuario, es una Luna sociable y comunicativa, aunque según quién sea afecta de forma diferente. Durante esta luna llena, la energía acuariana se potenciará, trayendo consigo un enfoque en la libertad individual, la expresión de la autenticidad y la búsqueda de nuevos caminos y perspectivas”.