Susana Roccasalvo atraviesa un gran presente profesional pero también familiar, debido a que su hija Belén celebró su casamiento. Mediante algunas fotos y mensajes que le dedicó, la joven de 30 años dio un paso más que importante.
Hasta el año 2019 ella estuvo insertada en los medios, a donde no corrió con la misma suerte de su mamá. Pese a que estudió para prepararse y tener su lugar, fue boyando por diferentes sitios hasta que ella misma tomó la determinación de pegar un volantazo.
En su momento Susana comentó que gracias a Marcelo Tinelli es que su hija logró ser productora en un programa de espectáculos. Pero el hecho de no estar cómoda y no poder lucirse, llevaron a que Belén tenga un cambio profundo.
Habiendo cerrado sus redes sociales y no apareciendo más en los medios, hoy trabaja en una exitosa empresa; feliz de la familia que logró formar junto a sus dos perros salchichas, dio el ‘sí, quiero’ ante la atenta mirada de su flamante marido.
SUSANA ROCCASALVO EMOCIONADA POR SU HIJA
Un detalle muy lindo que tuvieron con Roccasalvo, es que ella fue elegida como la madrina del boda y será un recuerdo memorable que perdurará por el resto de sus días. “Llegó el día tan esperado para toda mujer. Te amo hija”, decía una de las historias que publicó la mediática.
Entre la emoción que tenía Susana, quien no evitó derramar lágrimas ante el momento tan preponderante que vivió Belén, se la vio de gran manera llevando a su yerno al altar. La periodista lució un espectacular vestido de color blush, que tenía el detalle ser hasta el piso y su diseñador fue Laurencio Adot.
“La Felicidad que sentí al ver a mi hija realizando su sueño y rodeada de tanto Amor. ¡Gracias a los amigos de siempre y a los que nos acompañaron en una Noche Mágica!”, expresó Roccasalvo, que en la fiesta bromeó con el cartel de “todos se casan menos yo”.