Dos meses atrás, Caramelito Carrizo sorprendió a medio mundo al revelar que estaba saliendo con Coco Sily. La pareja de inmediato resultó curiosa pero también fascinante, hasta que el hechizo se rompió: Caramelito le cortó a las semanas y volvió con su ex marido.
Muchos vieron con malos ojos la actitud de Carrizo y expusieron sus teorías, todas basadas en que la ex animadora infantil usó a Coco para darle celos a Damián Giourgiutti. Y en las redes, las críticas y palos no tardaron en multiplicarse… Hasta que Sily habló en Implacables, y saltó en su defensa.
“Estoy bien. Estoy triste como cuando termina cualquier relación, que es absolutamente lógico, pero estoy bien, estoy entero”, arrancó Coco Sily, en diálogo con la cronista del ciclo de El Nueve, alicaído pero con la frente alta, contento con sus proyectos radiales y de estar rodeado de amigos.
“La vida tiene estas cosas, es parte de vivir. Es difícil, como les pasa a todos cuando se termina una relación, pero por suerte de ella lo que me queda es todo luz”, dijo, y señaló, sobre Cecilia: “Es un ser maravilloso, luminoso. Es una gran mujer, una gran persona. Para mí, el solo hecho de haberla conocido es todo ganancia para el alma”.
COCO SILY LE PUSO UN FRENO A LAS CRÍTICAS A CARAMELITO
Luego, Coco fue claro en su intención de ponerle un freno al hate: “Ella no me hizo nada a mí, chicos. Hay que entender eso: lo único que me hizo fue bien. Lo único que hizo fue iluminarme, entonces está mal eso, porque es parte de la vida, y los dos seguimos nuestros caminos”.
“Seguimos teniendo un lazo, porque ella trabaja en esta radio, entonces yo hablo por teléfono con ella como hablo con todos los conductores, porque yo dirijo esta radio. Entonces, no es que hubo algo feo o algo malo. No hubo nada feo ni nada malo”, indicó, finalmente.