Si uno la sigue en redes sociales, Rocío Guirao Díaz parece vivir una vida de ensueño, disfrutando de las playas de Miami, los grandes paisajes, el tiempo familiar en el mar y las salidas nocturnas de una ciudad repleta de argentinos.
A eso hay que sumarle su estilo siempre súper top que se ve reflejado en cada uno de sus posteos, y que por ende, no sorprende para nada que se vea reflejado en lo que respecta a su hogar.
Es que hace unos años Rocío Guirao Díaz tomó la determinación de trasladarse a Miami junto a su familia. Allí, disfruta de los mismos lujos que tenía cuando aún residía en Argentina, pero con un aspecto bastante más playero que el que ofrece la ciudad porteña.
Por eso, junto a Nicolás Paladini, su pareja, y sus tres hijos: Aitana, de 13 años, Indio, de 11, y Roma, la menor, de 6 años, la modelo llevó su vida a la ciudad norteamericana, y si uno ve la casa de la modelo en lo que deja ver en sus redes sociales, uno puede afirmar que disfruta de esta nueva vida hogareña en Miami.
“Nunca conté en qué barrio vivía en Buenos Aires, tampoco el de acá. Pero es muy lindo. Está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada”, reveló Rocío Guirao Díaz cuando se cansó de que le preguntaran todo el tiempo en qué parte de la ciudad vivía.
Desde principios de 2021, la modelo se encuentra en Miami, donde ha contratado a dos expertas en decoración para personalizar su hogar según sus preferencias y gustos personales. Ellas se encargaron de otorgarle un estilo minimalista y moderno a su hogar que destaca no solo por su grandilocuencia y belleza, sino también por un distingo estilo lujo, pero más aún elegante.
Pero claro, no todo son apariencias en la casa de Rocío Guirao Díaz, si hablamos de la comodidad del día a día (ya sea para tomar un descanso o ver un poco de televisión con paz), Rocío se aseguró de tener un sofá de calidad. Por eso, optó por un elegante sofá de cuero gris con detalles en tachuelas en el respaldo y los reposabrazos.
En cuanto a la asistencia recibida por parte de las decoradoras, se aseguró de que su hogar tuviera una predominancia de tonos claros para aprovechar la luz solar que entra por las ventanas. Además, en su sala de estar, colocó porcelanato que brinda un brillo especial.
Uno de los aspectos más destacados de la residencia de Guirao Díaz es su entorno natural. La propiedad se encuentra en un vecindario privado que cuenta con acceso exclusivo a la playa. Además, se puede apreciar la exuberante vegetación tropical en los alrededores.
De este modo, Guirao Díaz no renuncia a los lujos a pesar de haber dejado su país. Es evidente que está muy adaptada allí, ya que ha obtenido una visa de trabajo. Lo más probable es que regrese a Argentina únicamente para visitar a su familia.