En la última edición de MasterChef, Rodolfo Vera obtuvo el título de campeón gracias a su sobresaliente destreza en la cocina. Como recompensa, el talentoso cocinero aficionado y experto en periodismo de la realeza fue premiado con 10 millones de pesos, un conjunto de electrodomésticos y una beca educativa en el ámbito culinario.
Fue una velada inolvidable para el concursante de 45 años, oriundo de México y residente en Argentina desde hace algún tiempo. El ganador fue entrevistado por TN show, en donde confesó sus planes a futuro, habló de los pormenores del reality y la inversión que hará con el premio.
“Es una mujer muy madura y sensata, fue la primera en llamarme a felicitarme”, sostuvo sobre su compañera y contrincante en la final, Estefanía Herlein, añadió sobre el vínculo con sus compañeros: “Era un grupo de diferentes personalidades, pero con Estefanía, Aquiles y Daniela logré la mayor afinidad”.
Sus planes a futuro en el mundo gastronómico son variados, pero están enfocados en la pastelería: “Me encantaría poner una pastelería en Buenos Aires y viajar mucho”. Así mismo está trabajando con la escritura de su libro de cocina: "“Es un libro de recetas propias como cocinero amateur”, explicó, la publicación esta a cargo de la editorial Random House y que plasmará las recetas que lo llevaron a la victoria en Masterchef.
RODOLFO VERA HABLÓ DEL JURADO Y DE WANDA NARA COMO CONDUCTORA
Al ser consultado por los tres jurados expresó su preferencia por uno en particular: "Con Damián Betular generamos afinidad mediante el humor, tenemos amigos en común y siempre fue buen consejero”, no tanto con los otros dos integrantes Germán Martitegui y Donato De Santis por la elevada exigencia, pero destacó que fue eso lo que el motivo por el cual salió de su zona de confort.
Respecto al debut de Wanda Nara en la conducción, la elogió: “Wanda Nara desde el primer día ocupó su lugar con todas las letras, a pesar de las críticas, siempre dio lo mejor de sí y es la alegría del programa”.