Tras 9 años de relación y una hija en común, Vanina Gramuglia tomó la abrupta decisión de separarse de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann. Según pudo saber en exclusiva Paparazzi, todo lo malo comenzó en el mes de enero pasado.
Y, en marzo, la ex participante de Gran Hermano acudió a la justicia para pedir ayuda en la causa. "Todo eso desató una ola terrible", contaron. Más data: la Justicia impuso una restricción de contacto tanto para ella como para Guadalupe, la niña que tuvieron en común.
Desde entonces, madre e hija no tienen ningún tipo de contacto con el hombre que supo ser el primer marido de Nicole Neumann, con quien se casó en una boda digna de Hollywood. Si bien aún no se saben cuáles fueron realmente los motivos que desencadenaron en este final tan conflictivo y que traspasa la vía legal, fue la propia policía quien tomó cartas en el asunto.
Preocupada por la situación personal que atraviesa pero con el fin de que se la deje de asociar y vincular a su ex pareja, Gramuglia decidió hacer un video en instagram donde emitió su descargo luego de que pasaran cosas complicadas las cuáles hoy no puede exponer.
“Una parte mía quiere desenmascarar esa imagen que yo también compré. No puedo contar más. Pude poner un corte y pedir ayuda para no estar sola en esto”, se limitó a manifestar Vanina, quien luego se centró en destacar: “Ya no estamos juntos”.
Al ser consultada por Paparazzi sobre el final de su relación con Herrero, la ex participante de GH 2007 explicó: “Antes de conocerlo a él yo ya hacía lo mío. Él le agregó a mi trabajo música y mantra. Yo organizaba los retiros y daba mis talleres. Nunca en su vida dio una clase de yoga. Las meditaciones y actividades las daba yo”.
QUE PASO PARA TERMINAR EN DENUNCIAS Y SEPARACION
“No quiero que se me vincule ni laboralmente. Nada de nada. El tiempo en el que estuve con él confié en él y esa era la realidad que yo deseaba irnos a vivir a las sierras, que fue una propuesta de él y me gustó la idea. Nos fuimos a la naturaleza. Era un ideal que quería en mi vida pero después empiezan a salir a la luz cosas que no eran la realidad”, agregó.
Finalmente, Vanina cerró: “Él estaba en otra. Sus comportamientos, hábitos y acciones estaban en otra realidad que desconocía. Cuando me separo es por situaciones delicadas y contundentes que no quiero en mi vida. Cuando me separo empieza a salir cosas a la luz que estaban pasando y no sabía. No quiero que se me vincule como pareja, laboralmente ni nada”.