Un cimbronazo inesperado. Como una tormenta que apareció raudamente en el horizonte sin previo aviso. Nadie sospechaba que el Kun Agüero se pudiera separar de Sofía Calzetti, pero aconteció y dejó boquiabiertos a todos el universo del espectáculo.
El ex futbolista contó en sus redes sociales que estaba solo, de hecho la blonda se movió de la mansión de Miami y se instaló en Buenos Aires. Ahora, la joven acaba de romper el silencio estampa y salió a ofrecer declaraciones públicas para transmitir su visión del cierre de la pareja.
En una nota con Socios del espectáculo, que la encontró en las horas previas a su cumpleaños por la zona de Palermo, Sofía abordó, como pudo, la situación y aportó algunas concepciones algo confusas, que no terminan por dilucidar el estado real de ese noviazgo.
Apurada, y a bordo de una camioneta, Calzetti procuró evitar el diálogo y explicó los motivos de su apresuramiento, que se vinculan con una fecha muy especial: “Estoy llegando tarde a la cena porque mañana es mi cumpleaños. Modo cena tranquila, es lunes, a dónde voy a ir a bailar”.
CALZETTI CONTÓ LA VERDAD DE LA SEPARACIÓN DEL KUN
El cronista apuntó directo, al tema central, al eje de la cuestión: “¿Como estas del corazón?”. Así, Sofía expresó: ‘’Estoy muy bien, perdón, no me gusta hablar. No hablé en mi vida”. A lo que le agregó el modo en que se resguarda en este duro momento: "Me contienen mi familia y mis amigas, igual estamos bien, está todo bien”.
Al escuchar esa frase, el movilero interpretó que se escondía una trama secreta y le preguntó: “¿Están juntos?". Calzetti sacudió el tablero al declarar de manera ambigua: “'No sé si estamos juntos, pero estamos bien. Es lo máximo Sergio, ustedes lo conocen”. ¿Entonces?