Luego de unas vacaciones en Miami, la China Suárez volvió a Buenos Aires junto a sus tres hijos, y retomó un hábito que comparte con sus pequeños.
La cantante subió una foto de los cuatro juntos en su cama durmiendo en "colecho", una práctica en la que los niños siguen durmiendo con sus padre, si bien hay voces en contra de esta práctica, los profesionales no encuentran efectos contraproducentes en ella porque el amor exceso de amor cuando son pequeños, como lo son Amancio (3 años) y Magnolia (5 años) no es perjudicial.
La imagen en blanco y negro posteada por Eugenia generó ternura entre sus fanáticas, Amancio y Magnolia se encuentran más cerca de Eugenia, mientras Rufina hace contención con su mamá a sus hermanos más pequeños.
De pie de foto escribió "Mi vida entera". La publicación superó los 90 mil corazones y la manito de Amancio junto a su mamá se llevó todos los elogios: "La manito de Amancio siempre teniendo contacto con vos", "Amancio siempre agarrado, no existe más mamero."
LA CHINA SUÁREZ CONFESÓ QUE NOMBRE DE SUS HIJOS CRITICARON MÁS
Cuando fue invitada al stream de Migue Granados en OLGA, la ex casi ángeles habló de muchos aspectos relacionados a su maternidad, como su deseo de ser madre jóven y que la vida con hijos es un caos, pero también recordó la críticas que vivió en un principio con sus haters. El conductor preguntó “¿Te jodían con los nombres?”.
La actriz recordó como vivió el momento cuando eligió el nombre de Rufina, su primera hija con Nicolás Cabré: "Sí, todo el mundo. Cuando nació Rufina, me acuerdo era la época de Twitter, porque no estaba Instagram. Y Rufina fue trending topic, y me decían: ‘Se hace la rara, la cool’. Pero ahora ya estamos acostumbrados”.