Luis Miguel, el verdadero, sigue presentándose con su serie de shows en el Movistar Arena y nadie se lo quiere perder. Tampoco, Marisa Brel, que había planeado ver a su ídolo desde bien cerca, como lo hizo Mirtha Legrand. Pero no pudo ser: a pesar de haber pagado un dineral por su ticket para Luismi, Brel casi se queda afuera.
Es que Marisa confió en esas páginas de reventa, patrocinadas, que aparecen arriba de todo en Google. Y, esta vez, perdió. Así lo contó en las últimas horas, casi a punto de llorar, en el hall de entrada del estadio de Villa Crespo.
“Acá estoy, en el Movistar Arena, para que muchas se pongan contentas.. La entrada que pagué, en primera fila, era trucha. Sin palabras”, arrancó la periodista desde sus historias de Instagram, donde relató el engaño del que fue víctima, luego de dos experiencias exitosas.
“En la misma plataforma que yo compré para ver a Sebstián Yatra en primera fila, acá en el Movistar, todo perfecto. Para Camilo, también primera fila…perfecto. Para Luis Miguel, me dicen ´es trucha´”, contó Marisa, y se lamentó: “Si ustedes supieran lo que yo pagué esa entrada…”.
CÓMO TERMINÓ LA NOCHE PARA MARISA BREL EN EL MOVISTAR ARENA
“Termino la historia y me desplomo, me pongo a llorar como una nena…”, siguió, antes de preguntarse por su año ya que en junio contó que un matrimonio que decía ser amigo suyo le robó 25 mil dólares. “Me viven estafando… ¿Qué estoy atrayendo que no me doy cuenta? Cuánta inocencia la mía, qué pelot…”, se quejó, mientras se alejaba del lugar.
Sin embargo, la noche terminó con final feliz para Marisa Brel. Afortunadamente, alguien la hizo pasar y pudo disfrutar del súper show repleto de hits que brindó Luismi.