Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tuvieron incontables idas y vueltas en su pareja, que una vez más parece estar transitando por una nueva separación. Mediante las redes sociales, descubrieron algunos detalles que dejan entrever lo mal que se encuentran y Marcela Tauro fue muy rutilante al afirmar que eso no es amor.
Hace unos meses atrás Dalma Maradona dio la nota al no querer opinar sobre el vínculo de su hermana con Osvaldo. Incluso, por lo bajo se rumoreaba que ni ella ni Claudia Villafañe estaban de acuerdo con esta relación tan polémica.
Luego de que ambos se dejaron de seguir en Instagram, Gianinna le dio un like a una frase que habla sobre la cualidad tener amor propio y no dejarse corromper por el otro. Eso mismo instauró un fuerte debate en Intrusos y Florencia de la V comenzó opinando.
“El ser humano tiene que entender que hay personas que son solo para eso. Tanto hombres como mujeres. Es eso. Porque pensar que se puede construir, te hacés mala sangre”, destacó la conductora, haciendo un frío análisis de la situación.
DANIEL OSVALDO EN EL OJO DE LA TORMENTA
Poniéndose del lado de Maradona, Karina Iavícoli salió a defender a la hija de Diego, de quien la panelista está segura que pretende algo totalmente diferente a lo que busca Osvaldo: “Él es un ‘hombrón’ que pasa y las mujeres van volteándose para verlo. Ella quiere más una familia y él divertirse. Esto no funciona. Ella está enamorada”.
Con fuertes críticas direccionadas hacia el ex futbolista, que a su vez también enfrenta una deuda millonaria que mantendría con su ex por la manutención de su hijo, nuevamente no se salvó de los fuertes reproches y Marcela Tauro fue determinante.
“Primero se tiene que querer ella. Cuando se empiece a querer, va a alejar a este tipo de gente. Estoy harta de esos mensajes encriptados. Son de sobrecito de azúcar. ¿Te quedás o no te quedás? ¿Amás o no amás? Son tóxicos y se manejan así, y está bien mientras les dure y sean felices. Pero el tema es que evidentemente ella no la pasa bien. Perdonen, pero para mí esto no es amor”, gatilló la periodista.