"En esa época el WhatsApp no estaba tan difundido, porque esto fue hace como 10 años. Todavía se usaba el mensaje de texto". Con ese prólogo, Rodrigo Lussich empezó a contar cómo fue "la escena" que le hizo Pampita a Benjamín Vicuña cuando se enteró que la engañaba con Natalia Oreiro. Curiosamente, no fue suscinto ni economizó palabras como en la era del SMS, cuando había que abreviar para gastar menos y no usar tanto los dedos, sino que dio lujo de detalles de aquel entrevero que hizo arder todo.
"Estaban en su casona con un hermoso espacio al aire libre y Vicuña estaba usando la parrilla, haciendo un asado, sin saber que un rato después terminaría él sobre las brasas", agregó Lussich con su partcular estilo histriónico para contar las cosas. "El estaba usando su teléfono celular, pero cuando uno cocina también tiene muchas distracciones, así que para ver cómo venía la cosa se olvidó el aparato por ahí... y ahí sonó".
"Cuando Pampita agarró el teléfono -siguió el periodista nacido en Montevideo, la capital del Uruguay- lo que vio fue un mensaje... un mensaje que lo decía todo. Y ahí se armó el escándalo y voló todo por los aires. Fue tan grande la pelea que se olvidaron del asado y la carne terminó toda chamuscada, incomible. Igual nadie tenía hambre ni se preocupó por eso".
"Ella estaba acostumbrada a que él era bravo y había protagonizado escenas fuertes como la de Macedo en Punta del Este, pero esto fue un escándalo porque la pareja venía más o menos y Pampita, que es muy celosa, parece que se la veía venir, por eso el otro día en el reportaje dijo que se esperaba una cosa así pero le dolió mucho porque esta mujer no tuvo empatía. En esa época yo conducía Infama y armamos toda una escenografía callejera que era una parrilla. como siempre vendimos humo, je", siguió Lussich pero sin dar el nombre de "la otra". Sus compañeros, en cambio, só lo hicieron y dijeron que era Natalia Oreiro.
PAMPITA LE HIZO UN ESCANDALO A BENJAMIN VICUÑA CUANDO SE ENTERO QUE LA ENGAÑABA CON NATALIA OREIRO
En Socios recordaron algo que era una obviedad: Oreiro no fue ni la primera ni la última mujer que "enfrentó" Pampita por la fama de "seductor imparable" que siempre tuvo Vicuña, sobre todo con sus compañeras de trabajo. Con la uruguaya protagonizaron "Entre caníbales", una mega producción que no alcanzó los números de rating que esperaba Telefe. "Cuando fuimos una vez a un festejo que se hizo en el canal, estaban Vicuña y Pampita pero no estaba Oreiro, y por lo bajo todos decían que había pegado el faltazo para no cruzarse con la modelo, porque iba a haber lío", contaron.
La otra "apuntada" fue Romina Gaetani, quien también laburó con el rompecorazones trasandino. En su caso no hizo falta mucha averiguación, sino encontrar el archivo de una nota radial que brindó en la que admitió que "nosotros hacíamos de una pareja que se llevaba mal, que él era maltratador. Entonces no chapábamos, no teníamos esas escenas. Pero un día sí, chape, nos toca. Y de repente digo "ah bueno..... buuuuueeeeenooooo.... era por acá la cosa.... ¿qué es esto? Nos gritaban "corte, corteeeee, cooooorteeeeeeeee" y la verdad es que no eschábamos nada". A confesión de parte, relevo de pruebas.