Luis Ventura habló sobre el vínculo que lo une con Fabiana Liuzzi, madre de su hijo Antoñito. El periodista se refirió a "tener que contar lo que pasa debajo de las sábanas. Me lastimó mucho hiriéndome a gente que quiero", confesó Luis.
"El tiempo va acomodando las cosas, todo cae por su propio peso. Me asombré de mi capacidad de perdón y de paciencia. Me descubrí con muchas capacidades que no conocía... Yo no pongo títulos -dijo en referencia a Ventura- y creo que cada persona tiene su tiempo. La vida te va llevando por distintos caminos y uno colabora con la vida. Yo siempre me hago cargo de lo que hago, no de lo que mienten sobre mí", dijo Fabiana, semanas atrás, en una entrevista.
"El nacimiento de Antoñito, que fue prematuro, me marcó la vida en todo sentido. Mi embarazo venía fantástico. Yo soy hipertensa desde los 23 años, pero siempre hice una vida saludable. Pero el nacimiento de Antoñito fue un aprendizaje en todo", contó Liuzzi sobre la crianza de Antonio, que comparte con Luis.
"Antoñito tiene una encefalopatía crónica no evolutiva. Eso significa que quedó con cicatrices del lado izquierdo de su cabecita por haber nacido antes -detalló Fabiana-. Es crónica, porque las cicatrices no se van a curar. Y es no evolutiva, porque esas cicatrices no evolucionan", compartió la cordobesa en una nota en LAM.
LUIS VENTURA HABLO DE SU RELACION CON FABIANA LIUZZI
Luis fue invitado al programa de las noches de América y Yanina Latorre le preguntó por qué no quería "blanquear" su relación con Fabiana, a lo que el conductor de Secretos verdaderos -por el mismo canal-, le respondió: “¿Por qué tengo que salir a contar? Habré hablado yo de otros, pero otra cosa es tener que contar lo que pasa debajo de las sábanas. A mí se me lastimó mucho, pero no hiriéndome a mí, sino a gente que yo quiero...".
"Hubo gente que se puso sola del lado de enfrente sosteniendo cosas que no eran exactas, como que yo tenía denuncias penales por paternidad, y yo no quiero que a los pibes alguno le vaya a decir algo en la escuela, en el barrio y se tenga que pelear por el papá”, dijo Ventura.