El cuadro de Silvina Luna se complicó, a tal punto que la regresaron a una sala de terapia intensiva y su círculo más cercano deslizó que la situación empeoró. Muchos de los seres queridos dejaron entrever que la queridísima actriz requiere del apoyo de todos.
El panorama de la batalla de la modelo suma nuevos indicios, a partir de los datos que comparten muchos de sus seres queridos, esos que acompañan hace más de dos meses a Silvina en este proceso extenso, que se configura por un vaivén de circunstancias.
En ese contexto de deseos de colaborar, de aportar un granito de arena en esta pelea de Luna, Flor de la V solicitó a los televidentes de Intrusos que recen por su salud, que le envíen energías positivas. Así como describió algunas situaciones que atraviesa Silvina en su internación.
La conductora de América dispone de un acceso directo a Silvina, con quien supo edificar una muy linda amistad, por lo cual conoce de primera mano las diferentes etapas y tratamientos que le realizan a la actriz. Y así compartió una definición angustiante.
LA PREOCUPACIÓN POR EL ESTADO DE SILVINA LUNA
Flor explicó las dificultades de Luna y las reacciones de su estado de salud a todo lo que los procedimientos médicos y describió: “Hace un paso para adelante, dos para atrás. El exceso de los medicamentos hace que ella esté con muchísima sensibilidad y con estos ataques”.
De la V dejó entrever que la famosa presenta batallas múltiples, por diversas secuelas de todo su padecimiento. “Hay otras cosas que ni siquiera quiero mencionar, pero necesita nuestras oraciones, de toda la energía positiva. Tengo fe de que pueda salir adelante. Está todo su entorno preocupadísimo”, contó,