Yanina Latorre tuvo que abandonar el programa del miércoles 16 de agosto debido a problemas médicos. Fue el mismo Ángel de Brito que comunicó al público la ausencia de su compañera, a causa de una descompensación que había sufrido.
La emisión volvió de la pausa publicitaria pasada las diez de la noche, pero varios televidentes notaron que la angelita no se encontraba en su asiento. Por este motivo, el conductor habló directamente a la cámara y dio las razones por las que rubia se fue.
La panelista es la única, sin contar a su figura principal, en haber estado en todos los años que el ciclo estuvo al aire, ya sea en El Trece, como en su mudanza a América. Por este motivo, resulta raro cuando no se la ve en pantalla por causas inexplicables.
Es cierto que a veces no se encuentra en su sitio por las diversas vacaciones que se toma a lo largo del año. Pero mayormente siempre da el presente, es más, cuando el presentador no está, ella es la que toma su rol sea por el tiempo que sea.
POR QUÉ SE FUE YANINA LATORRE DE LAM
Las angelitas quedaron un poco preocupadas por el estado de salud de Yanina, por lo que Ángel les llevó paz y les explicó que, a pesar que Latorre estaba enferma, no era nada grave. Lo único es que tuvo que ser atendida y se fue a su casa unos minutos antes.
"Le mandamos un beso a Yanina porque se descompensó un poquito, por eso está libre su sillón. Le bajó la presión, ya andaba mal del estómago. Hace unos días que viene así. En el corte, Pepe se la llevó a su casa, pero está bien. Se sentía un poco mal y pidió irse un poco antes", sostuvo de Brito.