Marcela Pagano enfrentó las versiones de romance con Esteban El Pelado Trebucq y habló de la actual relación que los une. La candidata a diputada nacional por el partido de Javier Milei rompió el silencio y habló de cómo es a la hora de los compromisos de pareja.
"A Esteban lo conozco y le tengo un cariño enorme. Sé que tiene muy buen gusto por las mujeres, y te puedo asegurar que yo no soy su tipo. Y él tampoco es mi tipo. Eso nos convirtió en buenos amigos", se sinceró Marcela en Socios del espectáculo, por El 13.
"Imaginate para una mujer soltera como yo, que no tiene hijos, sin ningún compromiso, ¿Cómo no contaría públicamente si estuviese enamorada? No hay mejor estado que estar enamorada y que haya reciprocidad. Pero no es mi caso desde hace unos cuantos años", confió Pagano.
"En el plano amoroso me cuesta mucho el compromiso. Soy muy liberal, no tengo horarios fijos, ni para levantarme ni para acostarme. No me gusta que nadie me imponga nada", explicó la periodista sobre sus formas y sus preferencias a la hora del amor. "Me cuestan mucho las negociaciones, me gusta estar donde realmente disfruto y no hago cosas por obligación. ¡Eso en lo personal es un problema! (Risas). Una tiene que estar muy enamorada para poder negociar su forma de ser", auto reconoció Marcela.
MARCELA PAGANO CANCELÓ SU CASAMIENTO A TRES MESES DE DAR EL "SI"
"Mi última relación importante la tuve entre los 30 y los 33 años, con un productor periodístico de un canal, que hoy está felizmente en pareja y tuvo una bebé. Fue mi último gran amor, después no me volví a enamorar. Tuve solo relaciones que no fueron significativas para mí”, compartió Marcela.
"Siendo más joven estuve muy cerca de casarme y me agarró como una suerte de fobia cuando me di cuenta qué significaba verdaderamente el ‘Para toda la vida’. No sentí que me representaba y cancelé el casamiento faltando tres meses para celebrarlo. Tenía el vestido de novia, el salón… Todo”, recordó Pagano. Al parecer, el Pelado no tiene una oportunidad en su vida amorosa.